By 90Min
March 20, 2019

A base de buenos rendimientos y mucho sacrificio, Julio Buffarini se está ganando su puesto como lateral derecho de Boca Juniors. El ex San Lorenzo comenzó su levantada desde que llegó Gustavo Alfaro y hoy en día es uno de los puntos más altos del equipo.

Sin embargo, la herida por la final de la Copa Libertadores de América perdida ante River todavía no cierra, aunque los protagonistas Xeneizes prefieren recalcar el descenso del clásico rival a la B Nacional, cuando allá por 2011 perdió la Promoción ante Belgrano. 


"Sin dudas es peor irte al descenso que haber perdido esa final, porque es algo que queda marcado para siempre”, afirmó Buffa en una entrevista con Líbero, que se emite por TyC Sports.


Quien también se refirió al tema fue su compañero Ramón Ábila, que comparó los dos momentos enfocándose en la gravedad de perder la categoría: "Son cosas que pasan, perdimos una final, tampoco nos fuimos al descenso", había asegurado "Wanchope".


“Les agradezco a los hinchas porque me tuvieron mucha paciencia. El primer semestre no jugué mucho y eso te saca ritmo y confianza. Disfruto de este momento y sé que tengo que demostrar todos los fines de semana”, cerró en la entrevista Buffa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)