By 90Min
March 20, 2019

En los próximos días la Selección Mexicana estará disputando dos juegos amistosos por la fecha FIFA, el viernes contra Chile y el martes frente a Paraguay. Previo a estos encuentros, el Tricolor decidió sorprender a todos los aficionados y lanzar el uniforme alterno que estarán empleando para disputar la Copa Oro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

A comparación de las indumentarias pasadas, que a la mayoría defraudó, esta elástica en color negro gustó a los aficionados nacionales. Adidas decidió lanzar la nueva imagen de la elástica que continúa con las tres franjas en el hombro y con destellos entre gris y blancos característicos del país.

Aquí algunas imágenes:

Inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los comentarios, en su mayoría positivos, inundaron internet. Se pudieron leer mensajes como "la mejor camiseta que ha sacado el equipo"; o hasta otros donde resaltaron la elegancia de la prenda.

Image by Arturo Du León


Por su parte, varios miembros del cuadro nacional se tomaron la libertad de subir a sus redes sociales fotos modelando la nueva indumentaria del equipo.


Por lo pronto, los dirigidos por el director técnico Gerardo Martino estarán enfrentando su primer partido del 2019 el próximo viernes 22 de marzo, cuando se vean las caras a una de las selecciones con las que peores recuerdos tienen, como es el caso de Chile.


Ya para el martes 26 del mismo mes, los pupilos del 'Tata' Martino medirán fuerzas ante Paraguay, en juego a disputarse en punto de las 20 horas en Levi's Stadium de San Francisco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)