By 90Min
March 20, 2019

Uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en su historia con el América sin duda es Henry Martin, pues desde que se comenzó a rumorar que lo llevarían al equipo de Coapa, la afición comenzó a rechazarlo, ya que aseguraban que solo lo traerían al equipo por compadrazgo con Miguel Herrera.

Sin embargo, Martin ha logrado demostrar su garra y su pasión en el 'Ame', por lo que muchos aficionados ya le han regalado su confianza y cariño, tanto que varios se sienten enojados y ofendidos cuando dejan a Henry como banca.

Mucho se ha rumorado acerca de la posible salida de Henry, pues el jugador tiene talento goleador y se dice no se siente cómodo estando a la sombra de Nico Castillo. Sin embargo el 'Piojo' habló de por qué sucede esta situación y explicó que el chileno es un futbolista mucho más completo.

"Lo que ha hecho Nico con Pumas, a lo que ha hecho Henry con Tijuana, no hay comparación, Nico me parece que es un jugador más completo. Eso no quiere decir que Henry esté mal, Henry a mí me encanta, por eso lo traje".

En el mismo programa, Herrera también elogió el nivel de Raúl  Jimenez y entre bromas reconoció que a él s´lo cambiaría por Nico Castillo para tenerlo en las Águilas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)