By 90Min
March 20, 2019

El jugador del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y entre otras cosas le preguntaron quién es el mejor futbolista del mundo. Su respuesta no dejó indiferente a nadie.


Vinicius fue el gran protagonista en el programa El Larguero de la Cadena SER. El brasileño concedió una entrevista en la que hizo un repaso sobre cómo han sido estos primeros meses como jugador del Real Madrid


Uno de los momentos más comprometidos de la entrevista fue cuando el periodista Manu Carreño le preguntó quién era el mejor futbolista del mundo y Vinicius aportó su pequeño granito de arena al eterno debate con una respuesta que ha sorprendido a más de uno.


"¿Quién es el mejor jugador del mundo? Yo", dijo el brasileño entre risas para señalar a continuación que el jugador que más le gusta en estos momentos es su compatriota Neymar: "Ahora el que más me gusta es Neymar. Iba a jugar con él en la selección, pero los dos estamos lesionados".

"Estoy trabajando para estar entre los mejores y hacer historia aquí, como está haciendo Neymar que con 27 años se compara a Pelé", añadió Vinicius.


Pero lo que no consiguió el periodista fue que el brasileño eligiese entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y cuando le preguntaron en qué otros jugadores se había fijado eligió a otro compatriota: "Ronaldinho, luego Neymar. Entre Messi y Cristiano no sé. Pero Cristiano es una leyenda en el club", concluyó Vinicius.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)