By 90Min
March 21, 2019

Sergio Reguilón está disfrutando de su mejor temporada como futbolista. El joven lateral del Real Madrid ha sido convocado por primera vez con la selección española sub-21 para disputar los amistosos contra Rumanía y Austria. El debutante ha experimentado su primera novatada, en la que ha tenido que subirse a una silla y empezar a cantar delante de todos sus compañeros.

Su compañero, Antonio Sivero, publicó un vídeo en Instagram del momento en el que Reguilón se anima a cantar subido encima de una silla, provocando las risas de los otros jugadores. El madridista, caracterizado por su desparpajo en el terreno de juego, no se cortó a la hora de cantar ante sus nuevos compañeros.

El buen rendimiento de Reguilón con el Real Madrid, donde ha conseguido quitarle la titularidad a Marcelo en su etapa con Solari, ha sido premiado con su primera convocatoria con el combinado nacional. A sus 22 años, el futbolista sigue disfrutando de su mejor momento como profesional y espera debutar con 'la Roja'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)