By 90Min
March 21, 2019

Ángel Di María no tiene suerte en la selección Argentina. El volante volvió a estar en la lista de convocados, vivía un excelente momento en el PSG y se lesionó en el entrenamiento en Madrid.


Fideo sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo y la Selección confirmó que quedó desafectado para los amistosos contra Venezuela y contra Marruecos. Este iba a ser su regreso tras su participación en el Mundial y las lesiones lo volvieron a perjudicar.


Las redes sociales no perdonaron al rosarino y no faltaron los típicos memes en su contra. La gente se burló del volante y hubo todo tipo de comentarios. La realidad es que Di María ya sufrió varias lesiones en la Selección y parece tener un karma.


Vale recordar que se lesionó en el Mundial 2014 (se perdió la última etapa del torneo y no pudo jugar la final), en la Copa América 2015 en la final contra Chile y en la Copa América 2016. También tuvo que salir en varios amistosos y parece que siempre tiene un nuevo problema cuando se pone la camiseta de la Albiceleste. Por eso la gente no lo perdonó, aparecieron todo tipo de memes y se divirtieron con el argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)