Skip to main content

Hacia el final del encuentro disputado entre Alemania y Serbia, una escalofriante plancha a Leroy Sané encendió las alarmas en el Manchester City de Guardiola.

El partido estaba finalizando (1-1). El país báltico había abierto el marcador en el primer cuarto de hora por intermedio del jugador de la Bundesliga, Luka Jovic, que mediante un cabezazo aprovechó un rebote a la salida de un tiro de esquina.

Cuando corría el 91' el volante creativo alemán tomó la pelota, eludió a un marcador, y recibió una entrada criminal en su tobillo izquierdo por parte de Milan Pavkov. A raíz de la brutal infracción, el jugador germano no pudo finalizar el cotejo y tuvo que ser sustituido para preocupación de sus entrenadores. Por su parte, el futbolista serbio tuvo su merecido, la expulsión del pleito.

Image by santiago waisman

Sané quedó tendido en el campo de juego por varios minutos gesticulando claras muestras de dolor. Al principio se temía por una lesión de extrema gravedad, pero si bien desde la selección alemana no han comunicado el parte médico oficial, se ha descartado lo primero.

Image by santiago waisman

Por suerte para Pep y para todos los 'ciudadanos', fue simplemente una contusión producto de la violenta acción y en principio no tendría inconvenientes para estar presente en el último tramo de la Premier League ni en los cruces por los cuartos de final de la Champions League