By 90Min
March 21, 2019

Arturo Vidal y Kevin-Prince Boateng están disfrutando de su etapa en el F.C.Barcelona. Ambos jugadores han llegado esta temporada para reforzar al equipo blaugrana en el centro del campo y la delantera. Los dos recién llegados participaron en un divertido vídeo del club en el que definen a cada uno de sus compañeros con un emoji.

El chileno y el ghanés se divirtieron describiendo al resto de jugadores blaugranas. Ter Stegen recibió el emoticono del 'pulpo' por su gran habilidad para detener balones. Leo Messi con 'top' y Luis Suárez con la 'bomba' fueron algunos de los destacados. Otros como Piqué con el emoji del 'fantasma' o Dembelé con el mando de la consola fueron objeto de las risas de Vidal y Boateng.

David Ramos/GettyImages

Por su parte, el 'Rey' Vidal se definió con la 'corona' como no podía ser de otra manera, mientras que Boateng recibió las 'notas musicales' por su afición por la música. Los 'chicos malos' del Barcelona han demostrado tener buena sintonía desde su llegada a Barcelona. Vidal, que ha disputado 39 partidos esta temporada, la mayoría saliendo desde el banquillo, es uno de los recursos más utilizados por Valverde. Por su parte Boateng, llegado en el mercado invernal, apenas ha aparecido en dos partidos con la elástica azulgrana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)