By 90Min
March 21, 2019

Si bien vive un buen momento en el 2019, el dolor de haber perdido la final de la Copa Libertadores contra River sigue presente en Boca. Las declaraciones de los jugadores del Xeneize lo demuestran y ahora el encargado de hablar fue Wanchope Ábila.

El delantero se mostró duro con Guillermo Barros Schelotto y dejó en claro que está más contento con Gustavo Alfaro. "Nos estamos acercando a lo que el técnico quiere. El año pasado daba la sensación que el equipo jugaba mal y ganaba con poco, ahora la idea es ser protagonistas los 90 minutos. Hoy jugamos mejor", comenzó diciendo.


Por otro lado, le envió un mensaje de apoyo a Juan Fernando Quintero por su rotura de ligamentos y le envió un mensaje camuflado al ex DT. "Juega muy bien Quintero, todos los colombianos juegan bien. Nosotros teníamos un gordo el año pasado que jugaba con la 10 y la descosía", disparó.

Marcelo Endelli/GettyImages


Cabe destacar, que Guillermo Barros Schelotto dejó fuera de consideración a Cardona y el colombiano no estuvo en los partidos decisivos. Por la falta de minutos, terminó yéndose a jugar a México y actualmente se encuentra en el Pachuca. Wanchope dejó claro sus preferencias y que estaba todo mal con Guillermo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)