By 90Min
March 22, 2019

En las últimas horas se dio a conocer que Martín Araoz, agente de Franco Armani, ya estableció contacto con equipos del fútbol europeo y asiático para que su representado termine emigrando luego de la Copa América.

El representante del arquero habló ayer con la Página Millonaria Radio, reconoció que está hablando con distintos clubes del exterior y existe la posibilidad que el arquero deje River Plate a mitad de año: “En el club, tiene contrato y ojalá siga ganando cosas”.


“Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”, explicó Martín Aráoz.


También remarcó que su salida tiene que ser por una oferta interesante e importante. “No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante“, afirmó el representante.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

20 millones de dólares es monto que figura en su cláusula, dinero que tiene que poner cualquier club para llevarte al arquero multicampeón de River Plate. Aráoz destacó que el arquero de la Selección argentina "está súper contento en River, tiene contrato y ojalá siga ganando cosas" y aclaró: "Franco nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Te soy sincero, no. Él es muy tranquilo, espera, sabe que las cosas se dan, es muy creyente. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)