By 90Min
March 22, 2019

Franco Armani (5): No pudo ser el salvador. Solamente pudo atajar una pelota y si bien no tuvo responsabilidad en los goles, tampoco pudo destacarse.

 Gonzalo Montiel (5): Muchas ganas. Le costó terminar las jugadas y por momentos fue desbordado. 

Gabriel Mercado (4): Jugó solamente el primer tiempo y fue el responsable del gol de Rondón. Un error grave para un jugador con experiencia como él.

 Juan Foyth (4): Mal partido. Hizo un ingenuo penal para el tercer gol de Venezuela y estuvo impreciso.

Lisandro Martínez (4): Otro que jugó solamente 45 minutos. Cometió importantes errores y se notó la diferencia de jerarquía.

Nicolás Tagliafico (4): Mala noche. No se lo vio cómodo en la posición que le tocó jugar y nunca pudo generar peligro en ataque.

 Giovani Lo Celso (5): Asistencia en el gol de Lautaro Martínez y algunos buenos encuentros en el mediocampo. Se espera más de él.

Leandro Paredes (4): La idea de que juegue es que pueda generar juego y no pudo cumplir con ese rol. Bastante desaparecido.

 Lionel Messi (6): Lo mejor de Argentina, como casi siempre. Tuvo momentos que pudo demostrar su calidad y realizó una excelente jugada en el primer tiempo. No pudo conectarse con sus compañeros.

Lautaro Martínez (6): El gol y muchas ganas. Tuvo un cabezazo en el primer tiempo que salvó Fariñez de manera increíble.

 Gonzalo Martínez (3): Jugó el primer tiempo y le salieron absolutamente todas mal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)