Skip to main content

El PSG se ha fijado en un futbolista español para apuntalar su centro del campo y no va a dejarlo escapar. Ander Herrera habría recibido una oferta irrechazable para abandonar el Manchester United y firmar por el club galo para las tres próximas temporadas, en las que el español recibiría 170.000 euros semanales. 

El jugador vasco termina contrato el 30 de junio de este año y aún no ha alcanzado ningún acuerdo de renovación con los 'diablos rojos'. Según informa The Sun, Herrera está cerca de firmar con el club parisino y abandonar el United, equipo en el que recaló en 2014 procedente del Athletic Club. La gran oferta económica del PSG al futbolista y la ambición por iniciar un nuevo proyecto serían claves para su firma.

Desde que llegó a Manchester, Ander Herrera se ha convertido en el organizador referente. Para Solksjaer sería una pérdida importante para su sistema de juego y para su proyecto. Desde su llegada a Inglaterra, Ander Herrera ha disputado 176 partidos con la camiseta del United y ha anotado 19 goles.

wolverhampton-wanderers-v-manchester-united-fa-cup-quarter-final-5c94b1ff75570f05f0000019.jpg

Tras su paso por clubes como el Real Zaragoza, Athletic Club y Manchester United, el jugador podría dar el salto a la Ligue 1. En el PSG sería una pieza fundamental para construir de nuevo un proyecto ilusionante después una nueva decepción europea. Con la delantera bien cubierta, Thomas Tuchel se ha fijado en el español para acompañar a Verratti en la sala de máquinas.