Skip to main content

El delantero del París Saint-Germain, cedido desde el pasado mes de enero en el Real Betis, Jesé Rodríguez, ha aprovechado el parón de selecciones, en el que los entrenamientos son menos estrictos, para homenajear a su hijo mayor, Nyan, y dejarlo plasmado en su cuerpo. El futbolista canario ha tenido un bonito detalle con su 'guerrero', como él le llama, haciéndose un tatuaje en el que el protagonista es su superhéroe favorito, Batman.

El 'Caballero Oscuro', que tanta polémica ha generado en los últimos días por los encontronazos de sus creadores con el Valencia por su murciélago, es ahora la figura principal en el muslo de Jesé y se alza sobre una columna en la que aparecen grabados el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo mayor. El autor de la obra ha sido Rodrigo Gálvez, el 'tatuador de las estrellas' que dejó los saltos de pértiga por la tinta y tiene entre sus clientes a Sergio Ramos, Pilar Rubio o los hermanos Hernángomez.

El actual jugador del Betis ha mostrado su nuevo tatuaje en su cuenta de Instagram y éste se rinde al que enseño ya hace un tiempo en el que recordaba a su hijo Neizan, el más pequeño. El diseño, según se escucha en el vídeo que publicó el propio Jesé, aún no está finalizado pues falta aún incluir un fondo en el que resaltará la ciudad de Gotham, hogar de Batman.

Un gesto bonito del futbolista que, como de costumbre, genera más contenido gracias a su vida fuera del fútbol que por sus actuaciones sobre el terreno de juego, donde no termina de recuperar su mejor nivel. En Sevilla intenta volver a demostrar por qué llegó a ser un futbolista en el Real Madrid pero está muy lejos del mejor Jesé, aunque mejor que siga dedicándose al fútbol y no vuelva a la música.