Skip to main content

Lo confirmó el entrenador Lionel Scaloni: Lionel Messi y Gonzalo Martínez formarán parte de la delantera titular en el partido amistoso de la Selección Argentina frente a Venezuela de esta tarde junto a Lautaro Martínez, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Al "Pity" se le abrió la chance de compartir delantera con el mejor del mundo por la lesión de Ángel Di María, quien ya fue desafectado: "Estoy feliz de estar con él", reconoció con una gran sonrisa el ex River.

Luego de que se viralizara la imagen de ambos hablando durante un largo rato en medio de la práctica, el mendocino con actualidad en el Atlanta United reveló detalles de aquella conversación.

"Estábamos hablando algo de la práctica. Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba… Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento", afirmó el zurdo en diálogo con TyC Sports.

Habrá que ver cómo se complementan dentro de la cancha. Fuera de ella ya mostraron que está todo más que bien. El "Pity" tiene su gran chance. ¿La aprovechará?