Skip to main content

Los rumores de fichajes para la delantera del FC Barcelona han aumentado considerablemente en los últimos días. Tras hablar de Jovic como posible sustituto de Suárez llegó Griezmann, y ahora aparecen los rumores sobre el futbolista del valencia Rodrigo Moreno.

El verano pasado el Real Madrid o incluso el propio Barcelona ya intentaron fichar a Rodrigo moreno, pero el valencia pedía demasiado dinero por él. Según informa "Sport", Rodrigo es uno de los futbolistas que el Barcelona tiene en su lista de fichajes por si no llegaran los futbolistas pretendidos en primera instancia, ya que están buscando relevo a medio plazo de Suárez, ya que tiene casi 32 años.

fbl-eur-c3-valencia-krasnodar-5c94f9df75570f3a0d000001.jpg

Según el mismo medio ya ha habido contactos para encarrilar la posible contratación, al igual que los ha habido ya con Luka Jovic, delantero centro del Eintracht de Frankfurt. A día de hoy, Rodrigo Moreno tiene una cláusula de 120 millones de euros, aunque posiblemente el valencia le deje salir por menos dinero. Desde el club saben que habrá ofertas por Rodrigo de parte de grandes equipos, como Barcelona o Real Madrid.

De todos modos, para saber el futuro de Rodrigo Moreno debemos esperar al mercado estival de este año.

¿Quiénes serán los acompañantes de Messi y Suárez tras el mercado de verano?