By 90Min
March 23, 2019

Excelentes noticias para Chivas, después de los malos momentos que ha vivido en Copa y Liga MX, pues el club de Guadalajara se convirtió en el primer equipo no europeo en ser anunciado para participar en la International Champions Cup, en la que el Rebaño se enfrentará a los mejores clubes del mundo.

Este prestigioso certamen se celebra en estados unidos cada año y quiere ser el torneo de pretemporada más grande del mundo. Los partidos se llevarán a cabo en verano de este año y la Champions Cup ha ido anunciando poco a poco a los participantes de la próxima edición, donde Chivas resalta por ser el cuadro que representará México.

Chivas será el primer equipo no europeo en ser confirmado y se enfrentará a equipos como la Roma, el Atlético de Madrid, el Internazionale de Milán, Tottenham, la Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich, Manchester United, Benfica y AC Milán y el Real Madrid

Aún no se sabe si habrá otro club mexicano en la contienda, sin embargo todos los amantes del futbol están contentos.

Esta copa se juega con los formatos de los torneos estadounidenses, donde se forman dos confederaciones en la que cada equipo tiene tres partidos y así se define quienes llegan a la final.


El calendario se dará a conocer el 27 de Marzo donde sabremos cuáles serán los equipos que enfrentará el Rebaño.

¿Qué opinan de este torneo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)