By 90Min
March 23, 2019

El delantero mexicano, Carlos Vela, actualmente juega en la Major League Soccer con Los Angeles FC, pero el ex futbolista Hugo Sánchez comentó que le veía cualidades para que se convirtiera en jugador del Real Madrid.

Antes de llegar a territorio estadounidense, el atacante tuvo un paso por el fútbol europeo, jugando para varios equipos. Su mejor momento lo vivió en La Liga con Real Sociedad y su nombre ha sonado para regresar al Madrid e incluso al Barcelona.

Vela fue duramente criticado tras tomar la decisión de jugar en la MLS, pues muchos consideraban que estaba en el mejor momento de su carrera y podía estar en Europa por muchos años más. 

Hugo Sánchez, ahora como analista, habló durante su segmento A lo Macho en ESPN sobre las condiciones de Vela.

“Yo tuve el gusto de dirigirlo en la selección y también he tenido oportunidad de charlar con él y yo le comenté en su momento: ‘Carlos si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona’”.

Sánchez quien vivió varias glorias con el conjunto blanco y sabe que su compatriota tiene la "calidad" necesaria para poder estar con el conjunto merengue.


El también ex entrenador de la selección mexicana destacó que no le encontraba defectos. "Lo bueno es esa calidad que tiene, esa talento y esa personalidad que tiene, de malo, no le encuentro cosas malas".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)