By 90Min
March 23, 2019

Después del aplastante 3-1 que le propinó la Selección venezolana a Argentina no todo fueron celebraciones. La 'Vinotinto' puede que tenga nuevo entrenador a partir del próximo lunes después de las sorprendentes declaraciones de Rafael Dudamel.


El seleccionador sorprendió a todos en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Argentina, en el Wanda Metropolitano, que resultó en una contundente victoria de la Vinotinto.

Dudamel dejó a todos los presentes en la zona de prensa al expresar su decisión de colocar el cargo de entrenador a disposición de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Dentro de mi decisión y postura responsablemente atenderé al partido del día lunes. Luego los directivos tomarán una decisión”.

En medio de la alegría por el triunfo del combinado nacional, el seleccionador comentó que por problemas políticos internos, tomó la decisión de dejar el cargo a la orden, pero que llevará las riendas de la Vinotinto ante Catalunya, para luego esperar la decisión de los directivos de la FVF.

El enojo de Rafael Dudamel vino después de que antes del partido, el embajador de Juan Gaidó en España se acercara a los jugadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)