Skip to main content

El famoso cantante británico ha aprovechado su cumpleaños para poner a prueba sus habilidades con el balón en los pies en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales con un mensaje para el club blanco.


Ed Sheeran ha celebrado su cumpleaños con un partidillo con varios futbolistas brasileños en el campo del Palmeiras y ha compartido el resultado en las redes sociales con una petición muy curiosa para el Real Madrid. El cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram pidiéndole al conjunto blanco que le fiche, el único inconveniente es que en esas imágenes muestra cómo sus cualidades como goleador son prácticamente inexistentes.

"Real Madrid, fíchame por favor", escribió Ed Sheeran junto al vídeo en el que se le ve fallando un remate con la portería vacía.

El vídeo se ha convertido en viral y ha generado miles de comentarios, pero con esta carta de presentación seguro que Ed Sheeran no entra en los planes del conjunto blanco para reforzar su delantera. Afortunadamente para él la música se le da infinitamente mejor que el fútbol.

Aunque, quién sabe, tal vez en algún partido amistoso de celebridades el cantante pueda ponerse la camiseta blanca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!