Skip to main content

En los últimos días, la AFA hizo viral un video en redes sociales por el regreso de Lionel Messi a la Selección de Argentina que recibió críticas debido a que, pese a nombrar a importantes personajes de la historia de este país, excluyó a Diego Armando Maradona.

Ante esto, usuarios de Twitter que son fanáticos del "10" armaron un video de respuesta para la AFA, donde agrupan a "10 argentinos imperfectos" en uno, haciendo una analogía a la producción para Messi, citando a ciudadanos de ese país que han estado rodeados de cierta polémica pero han realizado importantes cosas en la historia.

Se incluyeron personajes como Ernesto 'El Che' Guevara, el boxeador Carlos Monzón, el cantante 'Charly' García, el tenista Guillermo Vilas, el escritor Julio Cortázar, el comediante Alberto Olmedo, comienza el video donde se citan sus "imperfecciones", mezclándolas con imágenes y actitudes de Maradona.

Además, se nombra al cantante Carlos Solari, a Eva Perón y Daniel Pasarella, se complementa el mensaje de ver que Maradona no es perfecto, como la mayoría de los argentinos a los que representa.

Este video se ha convertido pronto en viral en redes sociales, donde se compara con la producción de Messi.

¿Te pareció justo que Maradona no estuviese en el video homenaje a Leo?