Skip to main content

La vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina tras ocho meses no fue la más deseada: si bien el rosarino tuvo un rendimiento más que aceptable con intervenciones positivas, el rendimiento del equipo de Lionel Scaloni fue paupérrimo y por eso cayó 3 a 1 ante Venezuela.

Fueron 265 los días que pasaron entre la dura derrota en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia y la jornada de ayer en el Wanda Metropolitano de Madrid, donde la "Pulga" trató de enchufarse y de juntarse con sus compañeros como hace en Barcelona pero no lo logró.

Como era previsible, todas las miradas estuvieron dirigidas hacia el mejor jugador del mundo, capitán y número 10 del combinado nacional, y las redes sociales estallaron con los habituales memes.

Hay de todo: comparaciones con Cristiano Ronaldo por los títulos que logró cada uno con sus selecciones, críticas hacia el DT Scaloni y a jugadores como Domingo Blanco, Juan Foyth, Gonzalo Montiel y Franco Armani, recuerdos de la final entre Boca y River en Madrid por el 3 a 1, y chistes por la cantidad de Martínez en cancha: el defensor Lisandro y los delanteros "Pity" y Lautaro. A continuación repasamos los más creativos.