Skip to main content

El mexicano Marco Fabián, quien actualmente es parte del Philadelphia Union de la MLS, sólo ha podido jugar dos partidos con la franquicia y no jugará este sábado. 

En la Semana 2 fue expulsado contra el Sporting Kansas City y aunque en un principio se había dicho que únicamente se perdería un partido por suspensión, el Comité Disciplinario indicó que serán dos, por lo que no podrá ver acción hoy contra el Columbus Crew

Fabián cumplió su primer partido de castigo cuando su equipo enfrentó al Atlanta United, en la Semana 3, y se esperaba su regreso este fin de semana. Sin embargo tendrá que esperar a la quinta fecha 5 para retornar a la cancha. 

Este viernes la MLS informó mediante un comunicado que el Comité Disciplinario el incremento de duelos de sanción para el atacante azteca, además de recibir una multa económica. 

Marco Fabián ha registrado un solo tanto en los 150 minutos de actividad. Se estima que pueda vuelva el sábado 30 de marzo contra FC Cincinnati.

En este momento el Philadelphia Union se ubica en la posición número 12 en la Conferencia Este, luego de dos derrotas y un empate.