Skip to main content

Durante ocho años, el lateral mexicano, Gerardo Flores, ha defendido la playera de Cruz Azul, aunque su actuación con la camisa celeste en los últimos meses ha sido nula, ya que no ha disputado ningún minuto en este 2019.

Pero de acuerdo a información de El Universal, el ‘Jerry’ Flores, quien ha estado “lesionado” por varios meses, en realidad no tiene problemas físicos como se ha dado conocer y únicamente ha estado cobrando.

Fue en el 2006 cuando Gerardo Flores jugó en Toluca en calidad de préstamo, pero en su regreso a La Noria se le comentó que no sería contemplado, pero el “Jerry” habló con el director deportivo de aquel entonces, Yayo de la Torre, a quien le dijo que él mismo pagaba su registro.

Y cuando ‘Paco’ Jémez llegó al club cementero como nuevo director técnico, Yayo de la Torre le pidió a Flores que no hablara con el entrenador, aunque el lateral mexicano se terminó desesperando e hizo un video de sus mejores jugadas, por lo que finalmente fue considerado por el estratega español, según El Universal.