By 90Min
March 23, 2019

Los medios del mundo ya están pendientes de todos los movimientos del Real Madrid, pues se sabe que están buscando nuevas estrellas alrededor del mudo, para así regresar a ser un equipo a temer en la siguiente temporada.

Muchos han sido los rumores de jugadores que podrían llegar al equipo, desde Kyllian Mbappé hasta N’Golo Kanté, sin olvidar a Eden Hazard. Sin embargo, el Madrid no solo está buscando figuras consagradas, pues ya le echó el ojo a un joven que ni siquiera ha debutado en primera división.

Reinier Jesús es un nombre ya conocido en el futbol brasileño, pues este mediapunta del Flamengo apenas tiene 17 años y ya tiene detrás de él a los mejores clunes del mundo y esto lo asegura el diario The Sun.

El Real Madrid quiere adelantarse y estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de Euros por esta joya lo cual sería una sorpresa pues sería mas de lo que se pagó por Vinicius.


El principal competidor del Real Madrid sería el Liverpool, ya que también quiere inyectarle vida este verano al equipo y este jugador es petición de Klopp.

El jugador del Flamengo está en despuntando en la selección sub’17 y tiene las cualidades de un 10 que hace mucho no se ve en el futbol mundial. En caso de producirse el Fichaje, Reinier se incorporaría este verano con los Merengues en la pretemporada del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)