By 90Min
March 23, 2019

Fue en la temporada 2010-2011 cuando el delantero mexicano Javier Hernández fichó con el Manchester United, equipo donde conoció a Wayne Rooney y con quien hizo amistad en su estadía. Incluso, el delantero inglés tiene buenos recuerdos de él, y mencionó que desea volver a compartir vestuario con el Chicharito, ahora en el futbol de los Estados Unidos. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, mencionó en entrevista para el medio ESPN. Además, el Niño Malcriado ya candidateó a Paul Pogba para que en algún momento llegue a la Major League Soccer:

Image by Arturo Du León


"Sé que a Pogba le encanta venir a los Estados Unidos. Su hermano está aquí, así que estoy seguro de que sería un gran fichaje para cualquier club. Pogba prosperaría en la MLS, si se moviera y considerara jugar una temporada en los Estados Unidos algún día, sería un final apropiado para su carrera", agregó.

Fueron tres años los que jugaron juntos en el equipo de los Diablos Rojos. En el 2014 Hernández Balcázar salió a préstamo con el Real Madrid, mientras que Rooney dijo adiós en el 2017 al equipo con el que ganó todo lo que quiso para enrolarse en el DC United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)