Skip to main content

Luego de disputarse las fases preliminares de la Copa Argentina, comenzaron los 32avos de final con presencia de clubes de todas las categorías del fútbol argentino.

El último en anotarse en los 16avos de final fue Godoy Cruz que derrotó con duras penas a Armenio de la Primera C por 2-1 en la cancha de Instituto de Córdoba. En la próxima instancia, el 'Tomba' mendocino espera por Huracán o Unión de Sunchales.

Previamente ya habían pasado la llave Almagro, Sol de Mayo de Viedma que se deshizo del vigente campeón, Rosario Central y Banfield, que a comienzos de año asumió como DT uno de los máximos goleadores de la selección Argentina, Hernán Crespo.  Otro conjunto que milita en el ascenso que se cargó a uno de la Superligafue Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi por la mínima.

5c97917c97fca7fe48000001.jpeg

Otro batacazo fue el de Estudiantes de Caseros de la Primera B Metropolitana que derrotó 3-0 a Tigre. Por su parte, cinco equipos más de de la Primera A ya se aseguraron el pase a los 16avos de final: Argentinos JuniorsIndependienteLanúsSan Martín de Tucumán y Gimnasia de la ciudad de La Plata.

Los próximos encuentros confirmados son Newell's Old Boys y Villa Mitre de Bahía Blanca (hoy), y mañana, lunes, se verán las caras Talleres frente a Laferrere. El debut de River y Boca se hará esperar hasta mediados de abril y estos dos equipos se podrán cruzar recién en los cuartos de final.