Skip to main content

No ha sido una buena temporada en el Real Madrid. Los blancos ya han dicho adiós a todos los títulos y han notado visiblemente la falta de dos elementos importantes de los pasados años: Zidane y Cristiano Ronaldo. El primero ha terminado regresando al Santiago Bernabéu y el segundo no parece que vaya a hacerlo, ahora sus goles son para la Juventus. Pese a no estar, su nombre sigue sonando constantemente y, en ocasiones, sus excompañeros no esconden que lo echan en falta. Casemiro, en zona mixta después del partido entre Brasil y Panamá se acordó del portugués.

fbl-esp-liga-eibar-real-madrid-5c976e2875570fcc92000001.jpg

El partido no tuvo un buen resultado. La canarinha no pudo pasar del empate a 1 ante los panameños. Casemiro no pudo olvidarse de la mala temporada tampoco con su selección. La prensa, a cuenta de ello, le preguntó por Cristiano Ronaldo. Casemiro reconoció que “Cristiano Ronaldo hace falta en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo”. Sin embargo, quiso apostillar que pese a que “fue un placer jugar con él, ya no es jugador del Real Madrid”.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5c976e75dcf892f9e8000001.jpg

Cristiano Ronaldo no fue el único nombre del Real Madrid ajeno al Brasil que se escuchó en la zona mixta. El centrocampista también habló de la vuelta de Zinedine Zidane. “Conocemos su filosofía de trabajo. Es un icono en el club: como jugador y como entrenador. Tiene todo nuestro respeto y ha vuelto para hacerlo lo mejor posible”, afirmó.