By 90Min
March 24, 2019

España jugó ayer el primer encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Noruega en Mestalla. La selección terminó imponiéndose a los nórdicos por 2 goles a 1 gracias a un penalti a lo Panenka de Sergio Ramos. Tras el partido, Luis Enrique y el capitán se intercambiaron elogios. Unas palabras que hace escasos años parecían imposibles, cuando uno era técnico del FC Barcelona y el otro era y es capitán del Real Madrid. Hoy, con la camiseta roja y bajo el nombre de la selección española, la relación ha cambiado y los dos se han intercambiado elogios delante de la prensa.

JOSE JORDAN/GettyImages


Luis Enrique, antes de llegar a sala de prensa, se paró con los compañeros de Teledeporte para atenderles en la flash interview. Él fue el primero en elogiar a su pupilo. Cuando le preguntaron por el penalti del capitán, el asturiano declaró que “Sergio Ramos es un jugador único en la historia del fútbol mundial, no de España. Un jugador con esa personalidad sabes que los va a tirar bien”.

Denis Doyle/GettyImages


También a pie de campo, llegó el turno de Sergio Ramos. El del Real Madrid fue el elegido para la entrevista al ser el protagonista del partido con su penalti. El defensa explicó que están soñando con conseguir algo positivo, pero que “hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando la filosofía maravillosa que tiene el nuevo técnico”. Este elogio al sistema y la idea de fútbol de Luis Enrique deja ver la buena sintonía entre el capitán y el nuevo entrenador de la selección española.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)