By 90Min
March 24, 2019

El futbolista del Benfica se ha convertido en una de las sensaciones de Europa esta temporada y el equipo portugués sabe que serán muchos los equipos grandes que llamarán a su puerta preguntado por él. El club lisboeta siempre se ha caracterizado por sacar a la palestra a grandes jugadores y posteriormente venderlos sacando un gran beneficio, pero en esta ocasión no parecen dispuestos a dejar escapar fácilmente a su nueva perla.

Sus 10 goles en 18 partidos en la liga portuguesa y sus 19 años hacen de João Félix un objetivo para cualquier equipo grande, sobre todo aquellos que buscan renovar su plantilla con jóvenes promesas, como es el caso del Real Madrid. La corriente que han seguido los fichajes de Florentino Pérez en los últimos años hacen apuntar que el portugués será una de sus prioridades este verano, pero con la subida de precio con la que amenaza el Benfica, las opciones del futbolista de vestir de blanco se disipan.

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages


El propio presidente del club, Luis Felipe Vieira, comentó al diario italiano Tuttosport su intención de blindar a su nueva perla: "No estamos interesados en venderlo y, en breve, vamos a subir el valor de su cláusula". Actualmente la cláusula de rescisión de João Félix es de 120 millones, pero viendo su rendimiento y el interés que está despertando se estima que el Benfica aumente su valor hasta los 200 'kilos', una suma que difícilmente el Real Madrid acceda a pagar.

Los que si que han mostrado su especial ánimo por fichar al luso han sido la Juventus de Turín y el Manchester City, que estarían preparando los 120 millones de euros para adelantarse a la subida y cerrar el fichaje. En Madrid todo apunta a que los fichajes que se hagan el próximo verano se centrarán en jugadores con garantía de éxito, Florentino busca un nuevo galáctico, un ídolo para la afición que tire del equipo y no son pocos los nombres que han sonado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)