By 90Min
March 24, 2019

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, no se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para los duelos de la Fecha FIFA; sin embargo, no se olvidó de mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros para los cotejos en territorio estadounidense. 


El jugador del Porto solicitó un permiso especial a la Federación Mexicana de Fútbol para no acudir a esta convocatoria, debido a que se encuentra realizando los últimos trámites para obtener el pasaporte portugués y mientras se encontraba estudiando para un examen, el canterano del Pachuca mandó un saludos al Tri.

A través de su cuenta de Twitter, "HH" publicó un par de fotografías junto a su maestra, en donde se encuentra tomando clases y en el pie de la publicación añadió que esto nunca ha sido su fuerte.



Cabe destacar que el combinado azteca ganó 3-1 sobre su similar de Chile en el primer cotejo comandado por Gerardo Martino.



El próximo duelo del Tricolor será frente a Paraguay el próximo martes 26 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)