Skip to main content

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, no se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para los duelos de la Fecha FIFA; sin embargo, no se olvidó de mandar un mensaje de apoyo a sus compañeros para los cotejos en territorio estadounidense. 

El jugador del Porto solicitó un permiso especial a la Federación Mexicana de Fútbol para no acudir a esta convocatoria, debido a que se encuentra realizando los últimos trámites para obtener el pasaporte portugués y mientras se encontraba estudiando para un examen, el canterano del Pachuca mandó un saludos al Tri.

A través de su cuenta de Twitter, "HH" publicó un par de fotografías junto a su maestra, en donde se encuentra tomando clases y en el pie de la publicación añadió que esto nunca ha sido su fuerte.

Cabe destacar que el combinado azteca ganó 3-1 sobre su similar de Chile en el primer cotejo comandado por Gerardo Martino.



El próximo duelo del Tricolor será frente a Paraguay el próximo martes 26 de marzo en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos.