Skip to main content

El fanatismo por el fútbol no tiene límites. Países como Argentina sienten al deporte más conocido del mundo como una religión, un estilo de vida, y demuestran sus sentimientos hacia sus ídolos y referentes con gestos que llaman poderosamente la atención.

En las últimas horas se hizo viral el video en el que una ferviente seguidora de River Plate le muestra su particular tatuaje al técnico Millonario: "Gracias por todo Marcelo Gallardo. 9/12/2018", se grabó en el pecho Andre, y decidió ir directamente a mostrárselo al protagonista.

La reacción del "Muñeco" al observar semejante demostración de amor no tiene desperdicio: "Ese tatuaje que te hiciste ahí. ¡Mirá lo que tenés ahí! Estás un poco loca, sí, estás loca, estás loca", insistió el DT campeón de la última Copa Libertadores sin poder creer lo que estaba observando.

"Logré mostrarle mi amado tatuaje que dice "gracias marcelo gallardo" Hay momentos que no se explican...se sienten!!! no me salian las palabras. Te amo cada dia mas!!!", fue el mensaje que escribió en Twitter la protagonista del tattoo acompañado del video, que explotó en las redes sociales de manera inmediata: más de 70.000 reproducciones y de 100 respuestas hacia la fanática, que aún no puede creer el momento que vivió.

❤️

"Hay momentos de la vida que son felicidad absoluta! Congelo éste momento eternamente en mi ", puso en otro tweet. Así es el fútbol...

❤️