By 90Min
March 24, 2019

Este fin de semana se han paralizado las ligas puesto que hay puesto que hay encuentros de selecciones, pero hemos podido ver a la selección española de Luis Enrique, que comenzó su clasificación para la Euro 2020 con victoria y sufrimiento. También han jugado Messi y Cristiano Ronaldo con sus respectivas selecciones tras ocho meses en los que no fueron convocados. En este sentido, estos son los mejores 'memes' de lo que llevamos de parón internacional:

Image by Adrián de Lorenzo

La selección española que dirige Luis Enrique consiguió una victoria con sufrimiento al ganar 2-1 a Noruega en un partido en el que debutó Canales tras pasar por 11 temporadas como jugador, 5 equipos y 3 roturas de ligamento.

Image by Adrián de Lorenzo

Sergio Ramos fue el protagonista del encuentro al anotar el gol decisivo desde el punto de penalti a lo Panenka. Al jugador del Real Madrid no le tembló el pulso aunque se contuvo a la hora de intentar forzar una tarjeta.

Image by Adrián de Lorenzo

Junto a Ramos, Courtois y Vinícius han sido los futbolistas del Madrid que han hablado en este parón de selecciones y han demostrado que no van sobrados de humildad precisamente.

Image by Adrián de Lorenzo

En el caso de Courtois, se considera uno de los mejores porteros del mundo. Aunque viendo su última cantada con la selección belga ante Rusia podríamos decir que el guardameta no está pasando por su mejor momento deportivo.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Vinícius dijo que ganará el Balón de Oro con 25 o 26 años. De momento va camino de ello, pues ha hecho lo mismo que Messi con su selección en este parón internacional, es decir, nada.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Messi volvió tras ocho meses sin ir convocado por decisión del propio jugador y su vuelta no fue como todo el mundo esperaba. Perdieron ante Venezuela por 1-3 y el atacante ya se vuelve a Barcelona para seguir con su temporada en el Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Tampoco le fue muy bien a este aficionado que se encontraba en la grada del Wanda Metropolitano. No se dio cuenta y salió en la televisión con una bufanda en honor a Messi, pero al revés.

Image by Adrián de Lorenzo

El que tampoco estuvo fue Sergio Agüero, que a buen seguro estaba viendo el partido desde su casa y lamentándose por la actuación de Benedetto. 

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Cristiano también regresó con la selección de Portugal en un partido en el que los lusos no pudieron pasar del empate a cero ante Ucrania y eso que no estaba convocado Chygrynskiy.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)