By 90Min
March 24, 2019

La próxima semana continúa la Fecha FIFA y la Selección Mexicana vivirá su segundo compromiso bajo el mando del argentino Gerardo Martino cuando se mida a su similar de Paraguay el martes 26 de marzo en el Levi’s Stadium, de California.



             Partido                                                              México vs Paraguay                          
              Fecha                             26 de marzo
               Hora                              20:00 horas

¿Dónde verlo?

La transmisión será a través de las señales de Canal 5, Azteca 7, Univisión y TDN.


Posibles Alineaciones

El Tata ya advirtió que realizará algunas modificaciones con respecto al duelo que sostuvo ante Chile, así que veremos varios cambios sosteniendo quizá una base; los guaraníes podrían llevar a cabo el mismo procedimiento para su segundo duelo de Fecha FIFA.

          México                  Hugo González;
Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Jorge Sánchez;
Jose Vázquez, Erick Gutiérrez, Luis Montes;
Isaác Brizuela, Roberto Alvarado, Javier Hernández.
        Paraguay Antony Silva;
Bruno Valdez, Robert Rojas, Iván Piris, Hernán Pérez;
Diego Valdés;
Matías Rojas, Óscar Romero, Alejandro Gamarra, Derlis González
Carlos González. 

La Selección Mexicana viene de doblegar 3-1 a La Roja gracias a las dianas de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano, por lo tanto, llegarán con la confianza alta por haber cobrado venganza de un cuadro que se les había dificultado en los últimos años, además porque demostraron buen fútbol e iniciaron con el pie derecho un nuevo ciclo, con una plantilla mezclada entre hombres experimentados y jóvenes, así como elementos que militan en el Viejo Continente y otros que brillan con creces en la Liga MX.



Por otro lado, La Blanquirroja llegará desmotivada pues el debut del técnico argentino Eduardo Berizzo no fue de color rosa ya que perdieron por la mínima diferencia ante Perú con anotación de Christian Cueva desde el minuto 3. Los paraguayos tuvieron oportunidades claras de gol a través de Gustavo Gómez y Antonio Sanabria pero no pudieron conseguir el empate en el Red Bull Arena.



Las estadísticas ponen a favor al conjunto de CONCACAF pues de sus últimos cinco enfrentamientos, cuatro han sido victorias para los aztecas contra un empate, un panorama negativo para los de CONMEBOL. El 1 de julio de 2017 México venció 2-1 en amistoso, para el 28 de mayo del 2016 superó 1-0 y en los Panamericanos del 2015 igualaron 1-1, mientras el 31 de marzo del 15 nuevamente el resultado fue 1-0 a favor de los verdes y finalmente, en un amistoso del 23 de marzo del 2011 el TRI doblegó 3-1.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)