By 90Min
March 24, 2019

El Real Madrid quiere hacer una revolución en el equipo. Muchos de los futbolistas de que están ahora abandonarán el plantel para dar lugar a una renovación y cambiar los aires. Toni Kroos es uno de los jugadores con más chances de salir del club.

Kroos ha tenido su peor temporada desde que está en el Real Madrid y su marcha dependerá de lo que diga Zidane. Según informa "The Sun", el Manchester United habría hecho una oferta por él, aunque no sería el único club interesado. Los principales medios deportivos aseguran que los merengues habrían tasado al alemán en 60 millones de euros.

Kroos lleva en el Real Madrid 5 temporadas y tiene contrato hasta 2022. Si bien su cláusula es de 500 millones de euros, el club estaría dispuesto a bajar el monto pretendido para dar nuevos espacios en la plantilla. Si Zinedine Zidane da el visto bueno, el alemán tendrá una nueva etapa en su carrera jugando para los diablos rojos, que luego de varios años oscuros está remontando y promete volver a la grandeza de los viejos tiempos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)