By 90Min
March 25, 2019

Zinedine Zidane ha vuelto al Real Madrid con una serie de condiciones. Una de ellas es que le dejen remodelar la plantilla e invertir en grandes fichajes. Uno de los objetivos es Kylian Mbappé. Pese a que el francés declaró que su futuro seguía en París, el Real Madrid va a intentar convencerle para que forme parte de su plantilla la próxima temporada. Según ha publicado France Football, los blancos estarían preparando una oferta de 280 millones de euros para fichar a la joven promesa francesa.


La propia revista asegura que Zidane ha seleccionado al delantero como su galáctico y ha pedido prioridad en su fichaje. El Real Madrid, que ha acumulado bastante dinero tras varias temporadas sin grandes compras, estaría dispuesto a llegar a esos 280 millones de euros para contentar al francés. Las negociaciones comenzarían durante las próximas semanas y, aunque al Real Madrid le gustaría atarlo antes del final de la temporada, la respuesta del PSG no parece que vaya a ser demasiado clara, quieren retener a su jugador, y podría alargarse durante el verano.

Desde la llegada de Zidane parece que todo ha cambiado. El francés, pese a sus declaraciones de seguir en el PSG, se ha dejado querer por el Real Madrid, pese a que ha rehusado hablar de ningún traspaso hasta final de temporada. El técnico, en rueda de prensa, también ha confirmado que Mbappé es un jugador que le gusta, pero que no habla de jugadores que no están en el club. Puede ser uno de los fichajes de la década.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)