Skip to main content

El ex cancerbero polaco protagonizó un momento bonito en el choque de ex futbolistas de Liverpool y AC Milan, donde él vestía la camiseta red por su paso por Anfield entre 2001 y 2007. Se puso a jugar con un chico de los que estaba en primera fila.

Jerzy Dudek, conocido por su paso por el equipo inglés y por el Real Madrid, donde disfrutaría de su última etapa profesional antes de colgar las botas, entre 2007 y 2011, quiso que un balón que se fue por la línea de fondo del choque amistoso mencionado se lo enviase un jovencísimo niño discapacitado que se sentaba justo detrás de su portería en el primer tiempo.

El público que asistió no tardó en aplaudir un gesto que ha tenido repercusión en redes sociales y ha hablado bien del interior del de Rybnik, que en su etapa como futbolista tocó techo en la famosa tanda de penaltis entre los reds y los rossoneri, con la mítica remontada en la final de la Liga de Campeones 2004-05, celebrada en el Estadio Olímpico de Atatürk, donde el 0-3 al descanso para los italianos fue insuficiente renta para el segundo tiempo.

[youtube:https://youtu.be/ooWRp1hkL4M]

El envite terminaría con la victoria de los veteranos del Liverpool por 3 a 2 después de los dos tantos iniciales de Robert Fowler y Djibril Cissé, igualados más adelante por Andrea Pirlo y Giuseppe Pancaro. Steven Gerrard convertiría luego el gol de la victoria.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!