Skip to main content

El entrenador argentino Jorge Sampaoli volvió a ser noticia en los principales portales deportivos por tratar de agarrarse a golpes de puño con el DT del Red Bull, Antonio Rago, luego de la victoria del Santos por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista.

El casildense perdió la cordura en una discusión con su colega y, tras la finalización del encuentro, fue directamente a buscarlo para comenzar a pelear. Si bien fue separado por auxiliares y algunos de sus futbolistas, Sampaoli le empezó a gritar "Cagón" cuando vio que se dirigía directamente hacia el vestuario.

"Son cosas que pasan y terminan en el campo de juego, no tiene importancia", aclaró en la conferencia de prensa el ex técnico de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018, tratando de bajarle el dramatismo al tema.

Cabe recordar que el "Zurdo" también había sido noticia en esta semana por un noble gesto que tuvo con sus dirigidos, cuando se mostró dispuesto a donarles parte de su salario ya que el club no les está pagando en tiempo y forma.

"Somos parte de una familia, de un equipo de trabajo. No veo lógico recibir un salario cuando otros no lo hicieron todavía. Haría lo mismo si le ocurriera al cocinero. No es justo y tiene que ser igual para todos. Si el club tiene algún problema, lo entiendo pero lo que no quiero es cobrar cuando otros no lo hicieron. Espero que la semana que viene se solucione", apuntó.