By 90Min
March 25, 2019

El Club América de la Liga MX, estuvo en la ciudad de Los Angeles, para disputar un partido amistoso contra Atlas. La sede de entrenamiento del conjunto azulcrema fue la casa de LA Galaxy de la MLS, el Dignity Health Sports Park, por lo que tuvieron la oportunidad de convivir con Zlatan Ibrahimovic y el resto de los jugadores de la escuadra angelina. 

Los jugadores del equipo mexicano se reunieron con uno de su ex compañeros, Joe Corona, quien ahora es jugador de los galácticos, después de haber sido campeón de la Liga MX en el Apertura. Pero sin duda quien se llevó la atención de todos los colegas fue la estrella del equipo, Zlatan, con quien todos quisieron tomarse fotografías.

La primera foto que comenzó a circular fue la de Zlatan con Oribe Peralta y en las redes sociales del conjunto americanista la publicaron con la leyenda: "Un gigante del fútbol, a su lado un tal Zlatan". 

Otros jugadores que hicieron pública su imagen con el ex del FC Barcelona fueron Luis Reyes, Nico Benedetti, Iván Moreno entre otros. 

#https://instagram.com/p/BvU9J9DF-8s

Incluso el defensor argentino, Emanuel Aguilera se refirió a "Ibra" como "Dios". 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)