By 90Min
March 25, 2019

Newell's vive un pésimo momento futbolístico e institucional. Sufre de una crisis profunda, está complicado con los promedios para la próxima temporada y ayer quedó eliminado de la Copa Argentina contra Villa Mitre.

El equipo del Federal A iba ganando 2-1, a falta de cinco minutos para el final, y allí comenzaron los graves incidentes en la tribuna de la Lepra.  Los hinchas arrojaron objetos contundentes al campo de juego y hasta  las mochilas de los baños cayeron sobre el césped.


Varios miembros de la fuerza de seguridad terminaron con heridas y hubo hinchas que sufrieron por los gases lacrimógenos. Los que también sufrieron fueron los hinchas de Villa Mitre, que recibieron piedrazos de los hinchas de Newell's desde afuera del estadio.


En el partido y mientras se iba dando la eliminación, los hinchas ya habían amenazado a los futbolistas. "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si nos ganan los de Mitre, los mandamos al hospital", cantaron minutos antes.


El clima en el equipo rosarino está muy caliente y los hinchas insultaron también a los dirigentes. El árbitro no tuvo más remedio que suspender el partido y el equipo de Bahía Blanca logró una histórica clasificación que quedó manchada por los violentos. Una vez más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)