MADE IN ARGENTINA | Hinchas de Newell's tiraron la mochila de un inodoro al campo de juego

Newell's vive un pésimo momento futbolístico e institucional. Sufre de una crisis profunda, está complicado con los promedios para la próxima temporada y ayer quedó eliminado de la Copa Argentina contra Villa Mitre.
El equipo del Federal A iba ganando 2-1, a falta de cinco minutos para el final, y allí comenzaron los graves incidentes en la tribuna de la Lepra. Los hinchas arrojaron objetos contundentes al campo de juego y hasta las mochilas de los baños cayeron sobre el césped.
#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Hasta una mochila de inodoro! Sobre el final del partido los hinchas de Newell’s comenzaron a arrojar objetos al campo de juego y el partido se suspendió. Hay policías heridos. Villa Mitre de Bahía Blanca iba ganando 2 a 1 y se clasifica a 16avos. pic.twitter.com/AtVkhuu575
— TyC Sports (@TyCSports) March 24, 2019
Varios miembros de la fuerza de seguridad terminaron con heridas y hubo hinchas que sufrieron por los gases lacrimógenos. Los que también sufrieron fueron los hinchas de Villa Mitre, que recibieron piedrazos de los hinchas de Newell's desde afuera del estadio.
Siete policías heridos tras los incidentes protagonizados por los hinchas de Newell's ▶ https://t.co/QxguiO2fY7 pic.twitter.com/kvMnFXhBao
— LT10 (@radiolt10) March 25, 2019
En el partido y mientras se iba dando la eliminación, los hinchas ya habían amenazado a los futbolistas. "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si nos ganan los de Mitre, los mandamos al hospital", cantaron minutos antes.
¡Cuánta presión! Con el resultado 2-0 abajo contra Villa Mitre en la Copa Argentina, los hinchas de Newell's (enardecidos) gritaron como nunca y le pidieron más entrega a sus jugadores... pic.twitter.com/rtBqdz4Va2
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 24, 2019
El clima en el equipo rosarino está muy caliente y los hinchas insultaron también a los dirigentes. El árbitro no tuvo más remedio que suspender el partido y el equipo de Bahía Blanca logró una histórica clasificación que quedó manchada por los violentos. Una vez más.
