Skip to main content

El parate por los partidos de fecha FIFA trajo un respiro para el plantel millonario: es que luego de disputar dos competencias con partidos intensos, el descanso vino bien para recuperar energías y jugadores lesionados. Entre partidos de la Superliga y Copa LibertadoresRiver Plate tuvo una seguidilla importante de partidos.

A todo esto Marcelo Gallardo ayer recibió por parte del cuerpo técnico dos buenas noticias entre tantas malas que viene acumulando, el cuerpo medico le informo al Muñeco que tanto Ignacio Fernández como Enzo Pérez recuperados al 100% están a disposición para entrenarse a la par del resto del plantel pensando en el próximo partido de Superliga este sábado frente a Talleres en Córdoba.

5c98de18782f0420df000001.jpeg

Enzo Perez, quien no estuvo presente en el triunfo frente a Independiente por presentar una sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo. Y Nacho Fernández que venia de un golpe en la rodilla provocado por Nicolás Figal en el clásico contra el Rojo. Ambos ya dejaron atrás sus lesiones y estarán disponible si es que Marcelo Gallardo los precisa para los próximos encuentros.

Este sábado empieza la seguidilla de partidos para el Millonario, cuando visite a Talleres en Córdoba, desde las 20 horas por la Superliga Argentina, en el Mario Alberto Kempes, luego de ese encuentro, cuatro días más tarde deberá viajar a Brasil para disputar el encuentro de Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre. En su regreso de Brasil deberá medirse con Tigre en la última fecha de Superliga, con horario y día a confirmar. De ahí, deberá recibir a Alianza Lima, el jueves 11 de Abril, en el Monumental a las 19hs por Copa Conmebol Libertadores 2019.