By 90Min
March 25, 2019

El club merengue le habría ofrecido, según un reportaje de L'Équipe citado por Mundo Deportivo, un salario de 15 millones de euros al galo, que actualmente recibe unos 20 tal y como recoge el mismo medio francés.

Kylian Mbappé es el nombre que se asocia con el presente y el futuro del fútbol, siendo vinculado con el Real Madrid desde hace tiempo. No obstante, el jugador ha recalcado que quiere seguir en el proyecto del Paris Saint Germain pese a las dos eliminaciones vividas en octavos de final de Liga de Campeones, más allá del éxito doméstico.


L'Équipe hizo un repaso de los mayores sueldo de la Ligue 1 en el mes de febrero y dio un dato interesante como que, dejando de lado a Cesc Fàbregas y Radamel Falcao del AS Mónaco, el top15 salarial estaba repleto de futbolistas del club capitalino, con 13 de 15. El segundo, por detrás de Neymar da Silva, es Kylian Mbappé, quien recibe cerca de 20M anuales por parte de la disciplina del Parque de los Príncipes.

De este modo, la información del medio indica que el de Bondy sería el mejor pagado de la plantilla, donde actualmente Gareth Bale (14M) puede presumir de este privilegio, pero vería su remuneración descendida en 5 millones. No obstante, el mercado de patrocinios podría hacerle superar ese desajuste si se llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain, algo que no parece que vaya a suceder salvo que agote el contrato y llegue libre en 2022.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)