Skip to main content

Portugal no pudo de local ante la selección de Serbia por la clasificación a la Euro, apenas empatando a  un gol por bando y dejando una honda preocupación no solo en su país sino a la Juventus, luego que Cristiano Ronaldo apenas jugara 28 minutos antes de sentir una molestia en una de sus piernas y pedir el cambio.

No transcurría media hora de juego y Cristiano, corriendo tras un balón, sintió una molestia en  su pierna derecha, no solo deteniendo su carrera sino que además se lanzó inmediatamente al campo de juego y pidió la asistencia médica, que lo retiró del campo de juego.

Si bien aun no se ha confirmado de manera oficial qué pueda tener el delantero, desde la Juventus ya comenzaron con la preocupación, no solo por poder perder a su figura para el torneo italiano, sino debido a que en 16 días deberán enfrentar al Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

El propio jugador quiso tranquilizar a los aficionados de la Vecchia Signora y aseguró que estará de vuelta en una o dos semanas.