By 90Min
March 26, 2019

Hoy en día el volante central de 34 años, surgido de las inferiores de River Plate, Javier Mascherano, esta en la última etapa de su gran carrera profesional como futbolista. Ya retirado de la Selección Argentina, Mascherano se encuentra jugando en el fútbol Chino, más precisamente en el Hebei Fortune. Hasta hoy en día, muchos simpatizantes de River Plate sueñan con volver a verlo con la camiseta del Más Grande.

Image by Mundo River Plate

"No quiero ser preso de mis palabras. No sé qué pueda pasar. Tengo un año más de contrato en China. River hoy es un club modelo contrata jugadores muy importantes, y yo no sé si soy el caso en este momento", expresó Mascherano allá por febrero de este año, en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports.

"Hoy me siento jugador, quiero seguir jugando pero no puedo hablar del futuro. Trataré de cumplir mi contrato en China, tengo un compromiso con este club y trataré de cumplirlo. En junio cumplo 35 años pero yo tengo todavía tengo ganas de jugar. No sé si puedo estar para lo que es River hoy". Finalizó el volante ex River Plate.

Image by Mundo River Plate

Tras los dichos de Javier, hoy Walter Tamer, representante del jugador surgido de River, contó que ve poco probable un retorno al fútbol argentino. "Si tiene un retorno a algún club argentino debería ser a River, pero tampoco creo que vuelva", aseguró en diálogo con La Oral Deportiva, por AM 630 Rivadavia.


"Tiene un trato muy cordial con la gente de River, pero nunca hablaron de ese tema. Además, a River le va bastante bien", agregó Tamer. Cabe aclarar que Javier Mascherano dejó River a mediados del 2005 cuando fue vendido al Corinthians de Brasil a cambio de 15 millones de de dólares. Hoy en día el "Jefesito" tiene contrato hasta enero del 2020 con el Hebei Fortune (China). En un hipotético caso de que finalizando su contrato en China, quiera volver a River Plate, Mascherano tendría 36 años de edad. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)