By 90Min
March 27, 2019

El día de ayer la selección mexicana se impuso a su similar de Paraguay por marcador de 4-2 en partido amistoso. Uno de los tantos fue conseguido por el jugador Jonathan Dos Santos, siendo éste el primer gol que anota con el combinado nacional y quien desea continuar creciendo para poder convertirse en un referente en el Tricolor. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Se me ha quedado esa espina clavada todavía de no poder ser un referente en la Selección pero espero poder serlo este año y los que vienen. Sí claro (me gustaría pertenecer a la nueva era de la Selección Mexicana) yo siempre voy a estar disponible para México cuando me tomen en cuenta”, mencionó en entrevista.
BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Asimismo, Dos Santos comentó que conoce al entrenador Gerardo Martino cuando estuvieron en el Barcelona, aunque sabe que eso no significa nada, puesto que tiene que seguir trabajando para continuar en los llamados del timonel:

“Yo conozco al Tata (cuando estuve en Barcelona), eso no quiere decir nada, no quiere decir que me vaya a llamar en todas las convocatorias, pero tengo que tener buen nivel para que se de ese caso, espero poder contar... bueno, que él cuente conmigo”, apuntó.

El jugador de Los Ángeles Galaxy fue uno de los mejores del partido, donde consiguió abrir el marcador apenas al minuto 6, además de disputar todo el encuentro. Ahora se espera que vuelva a ser llamado para el siguiente compromiso, mismo que será en junio frente a Venezuela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)