By 90Min
March 28, 2019

El recuerdo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca sigue latente. El Millonario ganó el partido más importante de su historia, contra el eterno rival y lo siguen disfrutando cada vez que pueden.

Esta semana, la noticia fue que el TAS está por sacar su resolución y al entrenador se lo preguntaron en conferencia de prensa. Por los hechos que ocurrieron en el Monumental, que llevaron la final al Bernabéu, Boca decidió realizar un reclamo formal. Vale destacar que el objetivo en su momento fue no jugar la final y que se la den por ganada (recordando el caso del gas pimienta en 2015).


¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTÁS igual que hace tres meses... Quise hacer un chiste porque me parece gracioso", declaró el Muñeco al ser consultado sobre la situación.


El Muñeco buscó hacer un juego de palabras y sus declaraciones se hicieron viral en las redes sociales. Los hinchas de River festejaron sus palabras, mientras que los de Boca lo criticaron por haberles faltado el respeto.


Gallardo vive un momento soñado, está considerado como uno de los máximos ídolos del Millonario y esta semana se confirmó que le harán una estatua. ¿Estuvo de más la burla?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)