By 90Min
March 28, 2019

El exguardameta Víctor Valdés ha roto el silencio tras varios años y ha hablado acerca del momento más duro que le tocó vivir en el FC Barcelona. Según afirmó el portero, el sufrimiento más profundo lo sintió cuando se lesionó, sobre el final de su ciclo, en un encuentro frente al Celta.

“No he hablado mucho públicamente de aquel día. Recuerdo un crujido, una noche muy fría entre semana en el Camp Nou. Se hizo un poco de sangre de todo aquello, venía todo junto a lo que había sido el tema de mi renovación”, manifestó el guardameta a Deportes Cuatro.

“Fue muy dura (la etapa de recuperación), pero también por mi cabezonería de estar solo. Lo que pedía a todo el mundo es que me dejaran tranquilo. Luego el fútbol no dio las opciones que me podía dar”, sumó.


Tras dejar el FC Barcelona, el guardameta pasó por clubes como el Manchester United, Standard Lieja de Bélgica y el Boro, tras lo cual colgó los guantes. El exportero aseguró que fue muy difícil acostumbrarse a la vida luego de retirarse.


“Es un mundo nuevo en el que he salido de la portería después de unos años, se echa mucho de menos ese ambiente en el vestuario, de ir cada día a ver a tus amigos, porque ya no solo son compañeros, son casi hermanos”, indicó.


Ahora Valdés es entrenador en una escuela deportiva en Madrid y no descarta hacer carrera como director técnico en el futuro: “El fútbol sé que a veces es difícil, otras veces, no tanto. Pero sobre todo es pasión y eso no lo he perdido”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)