Skip to main content

El guardameta del Real Madrid hace ya varias semanas que dio el salto de los medios de comunicación deportivos a la prensa rosa tras las declaraciones de Alba Carrillo. La modelo confesó en el programa de televisión 'Sálvame' que había comenzado una relación, por el momento informal, con Thibaut Courtois y desde entonces la historia entre el belga y la española ha ido de mal en peor.

Durante una semana completa la pareja fue protagonista en todos los medios sensacionalistas y en las secciones más extradeportivas de los diarios en los que habitualmente aparece el futbolista. Courtois aseguró en una entrevista: "No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando, y no podía imaginar que esto fuera así". Y la modelo, lejos de quedarse callada, le respondió a través de su Instagram, aprovechó para mandar un mensaje al portero y otro a aquellos "hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza" que había atribuido la falta de acierto del portero a su relación.

El culebrón entre ambos personajes públicos no quedó ahí y las noticias sobre ambos continuaron sucediéndose. El portero madridista fue también relacionado con Liz Emiliano, la exconcursante del reality show 'Gran Hermano' y hace un par de días el periodista José Ramón de la Morena en su programa de radio volvió a sacar el tema. "A esta señorita le había venido muy bien", comentó De la Morena en referencia a la posible relación con el portero mientras que Courtois no quiso prodigarse mucho sobre lo sucedido.

Alba Carrillo respondió al periodista ayer en el programa 'Ya es mediodía': "Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora en mayúsculas. Deberías haber dicho que soy una señora con mayúsculas". Y también volvió a lanzar otro dardo al arquero del club blanco: "Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Muy feo, señor Courtois. Tienes la bragueta demasiado suelta". Y hasta aquí ha dado de sí este culebrón, pero ¿continuará?.