By 90Min
March 29, 2019

El portero del Real Madrid concedió hace un par de noches una extensa entrevista en el programa de radio de José Ramón de la Morena, 'El Transistor' de Ondacero, y no quedó ningún tema en el tintero sin tratar. Desde su día a día en el conjunto blanco hasta su pasado como futbolista del Atlético y pasando incluso por su polémica relación con la modelo Alba Carrillo, el periodista tuvo tiempo de tratar todos los temas que rodean la actualidad del belga.

Uno de los nombres que más destacó en las declaraciones del guardameta fue el de su compañero de selección Eden Hazard, que salió a escena en varias ocasiones. El parón de selecciones que hemos tenido en los últimos días ha permitido a ambos reunirse para defender los colores de su país y hablar tanto del presente como del futuro del, por el momento, futbolista del Chelsea inglés.


"Es uno de mis mejores amigos en el fútbol. Yo no sé si va a fichar por el Madrid, ni sé si el club le quiere, para mí es un grandísimo jugador pero yo no decido esas cosas, cada uno decide lo que hace con su vida. Para mí es uno de los mejores del mundo y como amigo me gustaría que estuviese aquí", esto fue lo que dijo Courtois sobre su compatriota, una serie de halagos que remató con un: "Creo que él quiere venir".


El programa radiofónico continuó con el periodista y el portero pero no como únicos protagonistas y de nuevo, varios minutos después, uno de los espectadores allí presentes volvió a incidir en el tema del fichaje de '10' belga preguntando directamente: ¿A Hazard le gustaría venir al Madrid?. Courtois se bastó de un monosílabo para responder: "Sí". Sencillo, seco, sincero, rotundo pero directo, convencido de que la llegada de su amigo es más que posible.



La conversación dejó bastantes titulares más en los que Thibaut aseguró que el estadio que más le impresiona es el Santiago Bernabéu, que "hay más presión en el Real Madrid que en el Atlético" o que le ha "molestado bastante" que se mezcle su "vida personal con la deportiva" en una clara referencia a todo lo acontecido por su corta relación con Alba Carrillo. El portero madridista se quedó a gusto tras una gran entrevista en la que también mostró su lado personal, más humano, hablando de su familia y de la tensión que vive en cada partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)