Skip to main content

El jugador de la Juventus de Turín intenta siempre ser el mejor en todo: en las fotos de equipo se pone de puntillas para ser el más alto, cada día se esfuerza en tener los mejores abdominales, en cada partido trata de ser el jugador más decisivo, temporada tras temporada lucha por ser el máximo goleador... pero el otro día se encontró con algo en lo que no puede competir: el tamaño de los pies.

Cristiano Ronaldo se dejó caer por Barcelona para un evento publicitario de Nike, la marca que le viste y de la cual es una de las imágenes principales, y en el paseo por una de las oficinas de la empresa se encontró con una sorpresa. El portugués encontró un cuadro firmado con una fotografía publicitaria suya, pero lo que más le impactó es lo que había encima de ella: una enorme zapatilla de baloncesto.

El futbolista cogió la zapatilla para apreciarla más de cerca y asombrado bromeó en portugués para posteriormente echarle un vistazo más exhaustivo a la misma. En la parte delantera una firma desvelaba el gigante que necesitaba una talla 50 para vestir su pie: Pau Gasol. Tras reconocer la rúbrica, Cristiano quiso asegurarse y preguntó a una de las personas que le acompañaban si efectivamente era de Gasol y tras conocer la respuesta, positiva, volvió a soltar un chascarrillo dirigido al jugador de baloncesto.

"Pau, tienes un pie pequeño eh, un poquito más y será como el mío" comentó Cristiano Ronaldo justo antes de dejarla donde la encontró y despedir el vídeo, que colgó en sus redes sociales, levantando los dos pulgares. El futbolista encontró otro rival al que difícilmente pueda superar, como le sucede con Leo Messi, aunque en este caso no tiene ninguna oportunidad de rebatirle que en el tamaño de los pies, Pau Gasol, literalmente, es uno de los más grandes.