Skip to main content

El París Saint Germain acumula a dos de las mayores figuras del fútbol mundial en su delantera: el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. El primero ya es una estrella totalmente consagrada y el segundo, pese a tener solo 20 años, ya ha dejado de ser una promesa para convertirse en un crack. 

El galo lo ha demostrado todavía más con la lesión del brasileño, no ha tenido reparo en asumir galones y convertirse en el líder del equipo. Neymar se lo ha reconocido y lo ha elogiado en una entrevista para DAZN.

topshot-fbl-fra-ligue1-birthday-neymar-5c9e3a42a286667af9000002.jpg

“Es un chico muy tranquilo, feliz, lleno de alegría, siempre listo para hacer bromas. Por supuesto, todavía es un jugador joven y va a ganar más experiencia, pero para mí ya es un fenómeno”, declaró Neymar describiendo a su compañero.

Los dos jugadores están en la mirada del mercado de verano. Tal vez por esto le preguntaron por el futuro del francés. Neymar espera seguir muchos años compartiendo delantera con él y esquivo la pregunta para hablar sobre el futuro desarrollo de Mbappé. “Puede tener una gran carrera y ser incluso mejor de lo que ya es. Yo no tengo ninguna duda de que se ha convertido en uno de los grandes nombres del fútbol mundial”, afirmó.